Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

todavia quiero amarte


A pesar del tiempo perdido
A pesar de la distancia que nos separa
A pesar del olvido argumentado que has tenido
Quiero decirte que aun quiero amarte, y que hoy soñé contigo.

Esta tarde dormía, y en mis sueños te veía
Tu cara aun invisible y los besos que me he imaginado
Pude sentirlo en este sueño maravilloso y anhelado
Y aunque quiero dejar de soñarte, después de esto, todavía quiero amarte.

Aunque no me mires, no me toques, ni me escuches
Aunque no te vea, no te sienta, ni te tenga
Sigo sintiendo algo dentro y hoy lo descubrí
Por eso quiero decirte que aparte de querer besarte, también quiero amarte.

Aunque este amor parezca más imposible que difícil
Aunque cada vez estés mas lejos de mi cuerpo
Aunque te vayas alejando a la velocidad del viento
Todavía quiero amarte, porque permaneces en mi pensamiento.

Aunque no sé si te amare
Como tanto lo he soñado
Aunque no sé si te veré
Como me he imaginado
Quise escribir este poema,
Lo sabes, te lo he dedicado
Para decirte que todavía quiero amarte,
Porque no te he olvidado.

Me muero por escucharte
Aun quiero besarte,
No viviré sin mirarte
No moriré sin tocarte;
A pesar de todo ya lo ves,
No he podido ni podre olvidarte
Porque a pesar de todo este tiempo
… todavía quiero amarte…!!

No hay comentarios: