Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

miércoles, 10 de octubre de 2012

(LIBRO) El origen de la explotación capitalista. Marta Harnecker

EL ORIGEN

(Libro) Filosofía De La Comunicación Pdf. Buen Abad Dominguez Fernando

Buen Abad Dominguez - Filosofia de La Comunicacion

Descargue aquí libro "Abril sin censura: Golpe de Estado en Venezuela"

¿Por qué se urdió y ejecutó el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 en Venezuela? ¿Quiénes lo concibieron y planificaron? ¿Quiénes lo implementaron? ¿Cuáles eran sus objetivos? ¿Por qué fracasó en menos de 48 horas? ¿Cuáles son las enseñanzas del golpe y de la victoria popular? Abril sin censura teje en un relato integral los hechos del 11 al 14 de abril de 2002 y los testimonios de los protagonistas, con el ánimo de entregarle al lector una versión compacta y dinámica del golpe de Estado y del histórico triunfo popular. Asimismo, ofrece los testimonios del autor -incluidos los del asedio a la embajada de Cuba- y varias opiniones y anécdotas de sus compatriotas cubanos que también vivieron esos dramáticos y victoriosos días.
Abril Sin Censuraweb

(LIBRO) Internet y el Laboratorio del Rumor.Pdf

Este documento prueba cómo mucha información difundida a través de los medios tradicionales tiene su origen en la red y devela el poco uso de fuentes identificadas y el predominio de referencias a mensajes de redes sociales. Cuando el objeto del rumor reviste gran importancia, como es el caso del estado de salud del Presidente, se produce adicionalmente una especie de pugna por obtener la atención de la audiencia.
Internet y El Laboratorio Del 20110818-0736

(LIBRO) La historia me absolverá y otros discursos del comandante Fidel Castro

Esta compilación presenta al lector varias alocuciones escogidas del comandante Fidel Castro Ruz, tales como el discurso pronunciado en el juicio por el asalto al Cuartel Moncada, en 1953; los dados ante el pueblo de Venezuela y el Parlamento venezolano en Caracas (ambos en 1959); así como sus alocuciones en la primera y segunda asambleas populares celebradas en La Habana en los años 1960 y 1962, respectivamente. Asimismo, son de gran relevancia sus posteriores discursos en Venezuela, en la Universidad Central de Venezuela (1999); y para finalizar, la alocución ante la nueva Asamblea Nacional de Venezuela (2000) y su discurso pronunciado al recibirla Orden Congresode Angostura en Ciudad Bolívar, en 2001.
fidella_historiaweb

YO SOY ASÍ, Hugo Chávez. Entrevista con José Vicente Rangel

El Presidente de la República se presta una vez más para responder con su franqueza habitual a las preguntas incisivas del periodista José Vicente Rangel. Juntos recorren esta última década de cambios profundos en Venezuela, en Latinoamérica y el mundo. Abordan temas como el socialismo, la recuperación de Pdvsa, el golpe de estado, pero también la enfermedad del Presidente, sus temores, sus dudas.
Yo Soy Asihugo Chavezweb20110819-0938

Descargue aqui: Chávez, el gran comunicador pdf. José Vicente Rangel.

Chavez El Gran Comunicadorjvr

Chavez: Radicalmente bolivariano, antiimperialista y revolucionario.

radicalmente_bolivarianoweb20120216-0732

Descargue aquí PDF. Humor con humor se paga.

Humor Con Humorweb

(LIBRO) Libia y Palestina, víctimas del neocolonialismo. pdf

Libia y Palestinaweb

"El Nuevo Retorno, La Nueva Batalla" Discurso del Presidente a su llegada al país tras culminar tratamiento médico en Cuba.

Discurso del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a su llegada al país tras culminar tratamiento médico en La Habana, Cuba. Maiquetía, 16 de marzo de 2012
Webel Nuevo Retorno1

Descargue aquí: Dictadura mediática en Venezuela Pdf. Luís Britto García

Dictadura Mediatica en Venezue

Canción para Hugo Chávez, un canto por la vida. Autor: Earle Herrera

Folleto Cancion Para Chavez We

Descargue aquí: Sólo el humor salva .Roberto Malaver

Solo El Humor Salva 13-06-12

Descargue aquí: Cuentos del Arañero. Hugo Chávez.pdf

Cuentos-del-Arañero.-Hugo-Chávez