Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

Sin ti



Es lo mismo estar sin agua,
Que estar viviendo sin ti;
Tú amor me hidrata y sin ti,
De sed me siento morir...

Es lo mismo un día nublado
Que estar un día sin ti
Tú iluminas mis días
y sin ti, es oscuridad mi vivir...

Son tus pasos los que quiero seguir
pero estoy sola, esperando por ti
y tu no llegas, no se nada de ti
ni señales de humo mandas para mi.

Desde que no sé nada de ti,
Me cuesta caminar, casi no sé escribir
Y acá me encuentro esta noche,
Agonizando por tu latir.

Me gustaría entendieras,
Lo que me pasa sin ti
Mientras tú duermes, yo,
Con pena me pongo a escribir
Mientras descansas, yo,
Ahogada de angustia muero
Pues sin ti a medias vivo,
Y a medio vivir no quiero seguir.


He de darme cuenta
Que no sientes nada por mí
Y peor aún, que no entiendes
Lo que yo siento por ti,
Creerás que es juego
Que es solo pasión mi sentir,
Lamento decirte, que es amor
Lo que habia nacido en mi,
Y que me has abandonado
De una forma muy cruel
Pues sabes que espero por ti
¿Y tú...? Tu no me vas ni a escribir.

Mientras te pienso y te escribo
Tú en brazos de otra
Sigues tu camino,
Y yo por ti alucino
Inventándome un destino,
de tenerte Algún dia conmigo
Viviendo en la misma casa
Y caminando el mismo camino...

Quizá después de esto,
Te quede bien entendido,
Que me estas lastimando,
Como pegarle a un niño,
Que es puro y honesto todo mi cariño
Que no estoy resistiendo tanto olvido
Ni lo poco que sientes para conmigo.


Necesitando tus palabras,
Rogando por un beso,
Implorando una acaricia,
Arrodillándome por tu tiempo,
Me despido esta noche
para siempre de usted
y de lo que me inspiro
amor, pasion y verso...

me despido de ti
porque no quiero sufrir
me voy, me alejo,
Aunque me sobre el tiempo,
Aunque no tenga sueño,
Aunque llore por dentro
Queriendo escucharte
Anhelando un te quiero...

pero mi realidad es otra
me toca sentir el silencio
Que rodea mi cerebro,
que congela mi cuerpo
En esta fría habitación
donde miro las horas
Que marca mi reloj
Deseando que amanezca
Para ver si puedo…
por ultima vez....
…Escuchar tu voz!

2 comentarios:

Myself dijo...

escribes bien..

....pero te ves mejor..

Andrea Arias Moro dijo...

hola, gracias, quien..??