Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

jueves, 24 de mayo de 2007

El arte va en mi sangre.

Me inicie en el mundo del arte desde los 5 años con la danza, a los 6 años empecé con la natación a los 8 años con patinaje, practicaba algunos deportes como el atletismo, con el cual participe en carreras regionales, también voleibol y fútbol, luego a los 10 años dirigí y actué en mi primera obra de teatro, y desde los 12 años escribo poesía.

A los 15 años grave un comercial para TV el cual continua en el aire en Promar TV en Barquisimeto estado Lara, luego a los 17 años hice un casting para el Miss Venezuela y quede seleccionada pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude continuar. Comencé estudios de modelaje profesional en la academia “Karen models” y me gradué en ella en el 2004. Luego empecé a estudiar comunicación social carrera que me llena de placer pues cada día descubro cosas maravillosas y nunca dejo de sorprenderme, actualmente curso el 4to semestre, continué estudios de modelaje en otra academia “Konna academia de modelaje” en la cual me volví a graduar de modelo en el 2006.

He continuado en valet clásico, danza folklórica, flamenco, y jazz, entre mis especialidades la danza árabe.

En fin, la música, la danza, el teatro la poesía y el modelaje han sido mis fuentes de inspiración y el motor de mi vida desde que nací. Es por ello que nunca he dejado de luchar y gracias a ese esfuerzo he logrado tanto.


Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar fuera del país en varias oportunidades, mi ultimo trabajo fue en Italia donde fui imagen de LADY & CO Abbigliamento en pellicceria y LIBERTA BY KIA SPORTTAGE CAMPARO Srl.

Lo único que me estresa de mi trabajo, es no hacerlo, por esa razón estoy aquí para seguir volando alto y alcanzar para siempre la cima con mis éxitos.


Andrea Arias Moro