Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

Amor u Obsesion


Amor u obsesión,
esto es lo que quieres saber,
O tal vez pensaste
que es capricho o aventura,
Es amor mi vida,
con un poco de locura..!
Y quizá sea obsesión,
pero con mucho corazón.

Es cierto, si,
no estoy segura de lo que siento,
Necesito del tiempo,
para descubrir lo que siento
A veces te amo, a veces te quiero,
Otras te odio,
pero siempre te pienso...!

Las horas me asechan,
tu voz me desespera
Por eso a veces creo que es locura
Pero luego me dices te amo,
y eso es ternura..!
Entonces concluyo
que es amor mi buenaventura.

Es una locura de verte,
es obsesionante extrañarte
Me descontrolas los sentidos,
me elevas el interior,
Te apoderas de mis días,
incluso de mi voz
Por eso a veces,
pienso que esto es obsesión.

No puedo salir de mi habitación,
Encerrada mirando tu foto
No es tanto lo que quiero,
Descubrí que te necesito
Tu presencia es fundamental para mi vivir,
Cuando no se de ti, me siento morir
Ven te espero,
sino vienes te buscare
en la tierra y en el cielo.


Yo te amo,
quizá lo pronuncio sin mucha cordura
Quizá sientes que no es verdad,
pero ¿cómo lo digo?
De mil modos lo he escrito,
Solo créeme y seremos felices,
Amor u obsesión,
Locura o cordura,
Que importa si sentimos ternura..!

No te puedo olvidar,
Menos antes de descubrir
Y saber si te amo,
Como hoy lo sentí
Te extraño, como jamás lo creí
Me estoy volviendo loca
Loca por ser de ti.

Si estoy obsesionada
o estoy enamorada
No me importa
porque a fin de cuentas
estoy ilusionada
Y la ilusión es linda,
es soñar con los ojos abiertos
Es despertar y encontrarte en mis sabanas
aunque haya sido un sueño.

No quiero perderte,
creo que eres lo único
que he amado de verdad
Por eso lo seguiré intentando
hasta poderlo demostrar
Y sepas que te amo
como a nadie he podido amar
Y que necesito tu presencia
como el aire para respirar…!

He aprendido tantas cosas
con mi corta edad
Pero lo que me has enseñado,
es mi mejor realidad
Que para amar no se necesita,
tocar, besar ni acariciar
Para amar se necesita solo ganas,
ganas de amar..!

Y yo tengo ganas,
muchas ganas de amarte
Por eso quiero entregarme,
por eso quiero adorarte
Porque eres quien me amó,
como siempre lo quise
Porque eres quien se atrevió
a amarme con fervor..!

Locura, obsesión,
cariño, o pasión…
Es todo esto junto,
porque simplemente es amor!
Porque el amor,
es un toque de todos estos ingredientes
Es la receta con la que llegaste
y te quedaste inerte.

Doctor porque me sanaste,
amor porque me amaste
Hombre porque me has vuelto mujer,
señor porque su señora quiero ser
Amigo porque confías en mi,
amante porque quiero ser de ti
Si ,te amo con obsesión,
y estoy obsesionada por tu amor..!

Sea lo que sea,
creo que es más que amor
Pues algo debo sentir,
sino, no escribiría por ti
Cada vez que te oigo,
necesito de ti,
Y si eso no es amor,
entonces será obsesión…

Necesito tu voz,
tu carne, tu olor
¿Será obsesión
o amor todo mi cariño?
Es extraña esta sensación,
ayúdame a descubrirlo sin dolor…
…No te arrepentirás,
yo apuesto a que es amor..!

Andrea Arias Moro.

No hay comentarios: