Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

Ilusion


Nueva como la mañana de hoy
De estreno como la primera lluvia del año
Llegaste a mi vida
sin la puerta tocar
Y te quedaste en mi pecho
Bombardeando sangre sin parar.

Iluminando mis ojitos
Descubriendo mis caprichos
Entraste sereno,
Como el amor primero.

Sin preguntar nada,
sin indagar en mi
Entraste y no me fije,
Si tu eres para mi.

Pero quiero besarte
Quiero por ti vivir
Y quiero que digas que me amas
Aunque aun no lo puedas sentir.



Estas conmigo, si
Estas dentro de mi
Me acompañas todo el dia
Porque me haces escribir.
Porque me haces cantar
Porque me haces reir
Porque me haces soñar
Porque me haces feliz.

Eres mi ilusión
Eres mi mas loco sueño
Eres lo mas hermoso
Que en este momento tengo.

Eres mi entonada canción
Mi fantástica melodía
Eres mi ilusión
Por la noche y por el día…!

Andrea Arias Moro.

No hay comentarios: