Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

Mi Crueldad...!




Si se acuerda de mí, no me maldiga señor
Que yo a usted no lo maldigo
Aunque mucho me maltrató..!
Yo me aparté de su camino,
Porque ese cariño tan miserable
No lo pude soportar…!

No pregunte por mí,
No me salude más
Ni me vuelva a preguntar
Si con usted quiero regresar;

Y no diga que yo soy cruel
Porque usted un ángel no pudo ser
¿Que yo soy mala…? ¿Y cruel…?
¿Qué desconoces mi proceder?,
Claro seguro así es…!

Y Como me dice cruel,
Entonces cruel seré,
Acá le dejo estos versos,
Donde intentare ser cruel
Así lo dice más seguro,
Y yo lo grito a los cuatro vientos…!

Así sientes lo que me hiciste sentir
Así entiendes lo que me hiciste sufrir…!

Ahora bien, yo, ¿cruel porque qué?
¿Por qué no quiero volver a ser la estúpida
Que antes solía ser?
Cruel, ¿porque me canse de esperar por usted?
¿Por que cambie? ¿Por qué antes lloraba por ti
Y Ahora no lloro más?,
¿Por que por fin por ti ya deje de sufrir…?

Si me andas recordando, mejor apártate de mí,
Eres el más mentiroso ser que conocí,
Con tus fantásticos pretextos
Y tus falsas ocupaciones
Nunca tuviste tiempo,
para compartir mis emociones…!

Ahora dices que yo soy cruel
Pues para que estés más tranquilo
Te lo voy a demostrar,
Si, esta es mi crueldad…!
Insensible, inhumano, tonto, falso
¿Que mas quieres que te diga..?
¿Que culmine con un te amo?

Ni lo sueñes, ni lo pienses
Ahora cambiamos los papeles
De tu fantástico teatro..!!

Hasta hace ratito era yo quien esperaba por ti
Ahora muérete y espera tu por mi…!
Eso si quieres porque total
Contigo no quiero seguir…!

Quisiera ser más cruel
Y decir que te engañé,
Quisiera poder mentir
Y decir que odio, es lo que siento por ti,
Pero ya lo he dicho antes
Sentir odio es sentir algo
Y yo por ti no siento nada,
Ni odio, ni amor, ni siquiera rencor..!

Por si no le basta ésta, mi crueldad
Le dejo estas dos preguntas al final:
¿Porque no haces algo bueno por la humanidad?
¿Porque mejor no te mueres y me dejas en paz?

Andrea Arias Moro

No hay comentarios: