Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

SOLA


No voy a ser infiel
No voy a desconocer mi querer
Seguiré sola amor
Hasta que puedas volver,

Te amo como loca
Por ti perdí la razón
Sin ti no tengo vida
Ni mi alma tiene corazón.

Eres el amor de mi conciencia
El refugio de mis besos
Eres la cobija de mi cuerpo
Eres la razón de mi universo.

Por eso estaré sola
Sola hasta estar contigo
Sola porque no puedo olvidarte
Sola porque solo a ti puedo amarte.

Vuelve pronto vida mía
Amado eres mi compañía
No quiero estar con nadie
Si eres tú mi alegría.

No puedo vivir sin ti
No puedo emprender otro vuelo
No logro ver otro camino
Sin ti, no tengo ningún sendero.

Sola amor mío
Así me encuentro hoy
Y así ha sido todo este tiempo
Esperando que vengas
Pero no por un momento,
Espero que te detengas
Y te quedes conmigo eterno
Aunque de aquí a que suceda
Se me vaya la juventud y me quede desierta
Aunque esperándote me pierda
Y de aquí a que vuelvas
Yo ya me encuentre muerta..!!

Andrea Arias Moro.

No hay comentarios: