Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

no se mentir




Ni mis valores ni mis principios me permiten mentir
Ni mis sentimientos ni mis capacidades me dejan maltratar
Ni en esta vida, ni en otra que Dios me quiera dar
Podré mentir lo juro por el corazón, que algún día se me detendrá..!

Mis ojos no tienen secretos, mi alma nada puede ocultar
Soy sincera y honesta y te lo voy a demostrar
Para que veas que te equivocaste, y te arrepentirás
De haberme despreciado, sin antes haberme escuchado…!

Quien ama no miente, y quien ama también cree
Las mentiras antes me lastimaron, por eso jamás mentiría
Ya sufrí mucho las traiciones que otro me haría
En años pasados cuando no te conocía.

Entonces dime amor lejano, por que te mentiría?
Si te dije que conocieras mi alma para dártela enterita
Y sentirme tuya hasta en el sueño profundo
Y amarte hasta lo más recóndito y hondo de este mundo.

Para que mentirte, si contigo quería vivir?
Para que disfrazar algo que tarde o temprano podías descubrir?
Yo no miento señor, es que no puedo mentir
Seria engañarme a mi misma, y yo no me traicionaría.

No quiero convencerte a través de mis escritos
Ni quiero conquistarte con mi poesía
Quiero que entiendas que estoy sufriendo a gritos
Pues no crees en mi, y me tienes en agonía!!

A fin de cuentas no puedo obligarte a que entiendas
No puedo rogarte que comprendas
Que no puedo mentirle a nadie, ni que me muera
Y que mi unica realidad, es quererte, aunque no quieras!!

Andrea Arias Moro

No hay comentarios: