Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

MI RENUNCIA..!!




Has querido dejarme, sola, caminando sin norte
Has decidido irte, esconderte, apartarte hasta de mi frente
Aunque me duela aceptarlo, te dejare y te juro por Dios santo
Que por más que hagas intentos, tu a mí nunca me olvidaras.

Que quieres que haga? A donde debo ir?
No puedo convertirme en luna y de noche llegar a ti
Como hago para revivir lo que antes sentías por mi?
Si ya no lo sientes, o no lo quieres sentir, lo aceptare y me alejare de ti.

Te llame como los pájaros cantan
Te rogué como el mendigo por un trozo de pan
Te busque como un niño perdido que su busca a su mamá
Y llegue muy cerca de ti, pero me rechazaste, huiste de mi.

El amor, el amor, no es complicado es fácil señor
Creo que fue miedo o quizá te diste cuenta que yo no quería un juego
No sé porque te alejaste, no sé en que falle
Solo sé que quise darme a ti como tu novia, tu amante y tu mujer..!

Sin ti me siento sin alas, sin hambre, sin sueño casi estoy muriendo
Pero has decidido marcharte, has decidido dejarme,
Y como no puedo ni escucharte, ni tú puedes mirarme
Te dejo este poema, en modo de renuncia..!

Renuncio a usted señor, renuncio a su amor
Me humille, me arrastre, caí en el lodo todo por usted
Hice todo lo que a mi alcance estaba
Y no sirvió de nada, pues por usted fui rechazada..!!

Por eso renuncio, no fue posible, usted se fue y yo también me iré
Y se lo juro por el sol que me vio nacer, que por más cerca que lo tenga no lo mirare
Y que me voy a olvidar de usted de la misma manera cruel
En la que usted tuvo de olvidarse de mi ser…!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente dejas a cualquier persona sin palabras, solo tepuedo desear que Dios te cuide

Andrea Arias Moro dijo...

amen querido.. dios te cuide también. besos