Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

El amor que yo siento por ti..


Volar como las aves, nadar como los peces
Correr como el venado y trasladarme hasta tu mente
Y poder gritarte, más que susurrarte las veces
Que te he pensado en silencio y de manera intermitente.

Estas y te detienes, ni mis palabras quieres
Te vuelves tornado que surca mis sentimientos
Navegando por mi alma ahogando mis placeres
Y Rechazando cobarde este amor que tengo y siento.

Ya no se cuantas lagrimas amor, he derramado por ti
Ya no se si soy humano o me volví quizás un árbol
Solo se que he llorado, esperando que vengas a mi
Solo se que en mi mente veo tu rostro como tallado en mármol.

Aquí estoy vida mía, demostrando lo que dije de mi
Escribiendo algunos versos, que puedan llegar a ti
Bañada en lágrimas y con la vista nublada
Pero demostrando lo que siento, estoy desesperada!!

Quiero amarte a ti, quiero contigo ser feliz
No me pierdas corazón, atrévete a vivir
Sigue conquistándome, yo no se mentir
Regálame tu amor, no me dejes morir..!!

Si me amas, como dijiste
Si estas enamorado de mi
Ven que yo te espero
Solo así me harás feliz,
Yo prometo adorarte
Y para siempre ser de ti
Porque es mágico este amor
El amor que yo siento por ti.

Andrea Arias Moro.

No hay comentarios: