Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

ERES MIO




Eres mío, con la luz del sol,
Con la luz de la luna
Eres mío, lo digo con calma y seguridad
Tu amor es mío, lo digo despacio y es verdad.

Tu cuerpo es mío
lo pronuncio en alto
Lo pienso en silencio
y lo recuerdo a ratos.

Mío, más que mío,
Desde la tierra al cielo
Eres completamente mío
Aunque no estés conmigo..!

Eres mío, porque lo digo yo,
Porque aunque no lo sepas
Nadie te amara más que yo
Eres mío desde que te vi
Y serás mío, aunque no vuelva a saber de ti…!

Porque tu amor me pertenece
Porque soy la reina de tus sueños
Porque también soy tuya
Porque yo a ti, te pertenezco…!

Eres mío en esta vida,
Y en la que vendrá también lo seras
Eres completamente mío, Qué suerte!
Aunque compartas tu vida con otra
Que jamás te amara Como te amé yo
Y llegue contigo hasta la muerte.

Que ella no se entere
Que tú tienes dueña
Que tu alma me pertenece
Porque así tú lo deseas
Que estamos enfermos,
Que desbordantemente nos queremos
Que nos gritamos “te amo”
De la manera que sea,
Incluso sin escucharnos..!

Que tú eres mío, mío, mío,
Que tu fuego me pertenece
Que tus labios saben a mí
Que tu aliento me enfurece..!

Que tus manos tienen mi olor,
Aunque no me hayas tocado
Que llevas mi nombre tatuado
En la sangre de tus venas desbordado…!

Que por eso eres mío
Que mi amor te envenena
No le digas a ella que me amas
Y Que su compañía no es amena.

Que fui yo la que te ayudo
Que fui yo la que te llevo
A conocer el amor
Aunque vivamos con dolor..!

Que siempre serás mío
Aunque despiertes con ella
Que siempre seré tuya
Aunque vivas con ella.

Que me amaras toda la vida
Hasta después que te mueras
Que somos almas gemelas
Y lo seremos aunque yo,
Reencarne en sirena…!

Que eres mío, y solo mío
Aunque con ella te toque vivir
Aunque con ella tengas los hijos
Que yo no te pude parir..!!

Andrea Arias Moro.

No hay comentarios: