Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

LO QUE ESPERÉ...!!


No eran riquezas, oro ni lujos,
No era el mar, ni la luna entera…
No era el sol ni las estrellas todas,
Lo que esperé de ti era tan solo
Cariño, ternura, tiempo, amor..!!
Y no pudiste dármelo por eso se terminó.

No quería las veinticuatro horas de tu día
Pero no me diste ni un segundo de tu tiempo
No eran los siete días de la semana
Y no me dedicaste ni un día de estos…!

Era menos de eso, era muy poquito
Para conformarme y alimentar mi espíritu,
Me conformaba con un saludo
Ya que una mirada era imposible…!

Era que estuvieras presente
Aunque estuvieras ausente,
Era una palabra de aliento
Con tu voz dulce y delicada
Que alegrara mi mañana..!

Era Una sonrisa genuina
Que me demostrara que me amabas..!
Un te amo improvisado
El que pudiste decirme
cada vez que despertaras…!
Un saludo temprano
Para comenzar el día con entusiasmo..!
Un cariño de ante mano
Para saber que estabas allí,
aunque no te pudiera ver..!
Un beso enviado, a través de mensajes
Que me hiciera sentir besada, tocada
Eso fue amor lo que jamás me diste
Si ves? No me diste nada…!

Una caricia en la distancia
Que tocara mi alma y me hiciera sentir amada,
Una simple llamada, para hacerme feliz
Para que sintieras los nervios que yo sentía por ti…!

Un abrazo a través del viento,
Que arropara mi frio, que calentara mi cuerpo…!
Pero nada, no pudiste darme nada,
De lo que escribo en estos versos.

No eran poemas, ni poesía lo que quería de ti
No era el ramo de rosas que tanto quise y no me diste,
No era la canción dedicada
Que jamás pronunciaron tus labios,
No fue el sueño de estar conmigo
Y decirme mil veces te amo..!!

Era solo que te hicieras sentir,
A tu modo, con tus actos
Pero solo me diste desprecios,
Rechazos, despojos, maltratos…!

Y te amo tanto, pero tanto,
Que es este mismo amor que me hace abandonar…!
Porque no me diste nada de lo que esperé
Ni nada de lo que pudiste dar.

Esperé amor, esperé contacto,
Esperé aliento, esperaba hacer realidad mi sueño
Y termino este verso con una interrogante…
¿Será que fue mucho lo que pedí? ….Pero por Dios..!!
No fue tanto, solo que para ti fue todo,
Te pedí amor, la única cosa que no pudiste darme…!

Andrea Arias Moro.

No hay comentarios: