Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

lunes, 17 de agosto de 2009

En silencio...




Quisiera escribir con alegría
Versos de dicha y felicidad
Escribir un lindo poema con toda claridad
Y que entiendas que amarte fue mi única realidad.

Pero en mi corazón hay tristeza y pena
De sentir el rechazo de tu alma ajena
Y en silencio muero por tu condena
¡Me has abandonado de la peor manera…!

Me ahogaste los sueños,
Me ilusionaste en vano,
Sepultaste mis emociones,
Destruiste mis nervios,
Interrumpiste mi sueño,
Maltrataste mi alma
Y enterraste mi cuerpo.

Solo le pido a Dios
Que borre de mi mente tu recuerdo
Que me ayude tu silencio
A olvidarme de tu voz…!

Pido Dios dejar de amarte
Para poder en paz vivir
Que deje de amarte
Aunque me toque morir.

Olvidar tus caricias
Olvidar tu risa irónica
Olvidar que por ti sufrí
en fin olvidar que te conocí…!

Así sacarme de la conciencia
Tu apellido y tu nombre
Y que me olvide del hombre
Que me utilizo como objeto
Que se aprovecho de mi cuerpo
Que ultrajo mi cerebro
Que vacilo mis labios
Que desnudo mi ser
Y me dejo abandonada
Triste y desesperada.

En silencio quiero seguir
Para escuchar los latidos
De mi pobre corazón herido,
De mi pobre corazón partido,
Del mismo corazón que por ti vibró
Del mismo corazón que por ti se descontroló
Que ahora me pide explicación
De por qué me dejaste sola y sin emoción.

No hay comentarios: