Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

domingo, 10 de enero de 2010

Mi último deseo.

Sucumbida en mí llanto
Por tu culpa me siento perdida
Y Muero en agonía
Y poco a poco me desencanto

Sin medicina ni cura
Para la magna tristeza que tengo
Puedo renunciar a tu amor
El que me diste aquel tiempo.

De ti no quiero nada
Solo una última cosa deseo
Deseo besar tus labios
Y arrancártelos de la boca
Para ver la sangre que derramas
Aunque digas que estoy loca

Nada Se compara con mi llanto
Nada supera mi dolor
Deseo tenerte frente a mí en el momento
En el que no controle el llanto de mis ojos
Ni detengas la sangre de tu boca...

Quiero ver si algo me reclamas
Mientras ves la sangre que me toca
Correr por toda mi cara
Y sientas por un momento
El dolor que hoy yo siento
De haber renunciado a lo que creía eterno

Veras quien tiene más sangre perdida
Si tú en tu boca silenciosa
O yo en mis ojos llorosos
Que lloran la sangre viva gota a gota.

No hay comentarios: