Destacado

¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón! LIBRO PDF Descargue o lea aquí.

  ¡Ni-Olvido-27F-¡Ni-Perdón-3 by   ariasmoroandrea

miércoles, 19 de agosto de 2009

No Puedo


No puedo.

No puedo mirarte,
Si no es en mis sueños
No puedo olvidarte,
Si eres eterno
No puedo escucharte,
Si tu voz es silencio
No puedo sentirte,
Porque no quieres mis besos
No puedo dormir,
Si contigo yo sueño
No puedo comer,
Si no eres tú mi alimento
No puedo beber
Si no eres tú mi agua
No puedo apagar este fuego
Que arde aquí dentro
Ni puedo matar el amor
Que yo por ti siento;
No puedo sentir emoción,
Se apago la luz de mi interior
No logro salir de este cuarto,
No paro de escribir por tu amor
No puedo comer con hambre,
Me siento morir del dolor
No quiero a nadie a mi lado,
Siento rabia de mi existencia
Estoy disfrazando mi tristeza
Estoy muriendo por tu ausencia
Y no puedo ni mirarte a los ojos
Para que puedas sentir mi presencia
Ni puedo lograr que me quieras;
No puedo vivir sino me das tu amor
No puedo mi amor estar tranquila
Si no me dices que me amas
No puedo concentrarme en nada
No puedo ni creer en Dios
Perdí la fe en el creador
Porque por mí no sientes amor
No puedo vivir más
Si contigo no puedo estar…!

Andrea Arias Moro

No hay comentarios: